7/5/11

Campaña, qué campaña? Día 1

Vota Nemo, vota


Sortu, Bildu, TC y tiran porque les toca. Los duros del PP vuelven a cabalgar a lomos del terrorismo. Rajoy -Mr.SinPreguntas de mayo- calla y otorga. Volvemos a la casilla de salida de la estrategia de las generales 2009.

Zapatero ya parece una vieja estrella del rock. La noticia es si Led Zplin llena o no en sus macroconciertos en pabellones.

Feijóo vuleve a prometer bajar un 30% cargos de confianza en ayuntamientos. Hace poco, prometió que sus alcaldes se bajarían el sueldo otro 30% y los alcaldes le dijeron que esperase sentado. Pero nadie lo recuerda.

Sigue nadando, sigue nadando. Prensa y candidatos tratan al votante como si fuera Dory, la incansable amiga de Nemo. Como si solo pudiéramos recordar los últimos cuatro segundos de campaña.

3 comentarios:

  1. Xosé Lois7.5.11

    O que sucede é que ao PP amolaríalle que o PSOE pasase a historia coma o partido que finiquitou as bases do terrorismo de ETA. Pero en canto gañen as elccións xerais van ir correndo pedirlle a folla de ruta a Rubalcaba, para apuntarse tamén o tanto. Son asi de cínicos. Non hai máis que lembrar o Prestige.

    ResponderEliminar
  2. Isabel Armada7.5.11

    No empieza la campaña, empieza Gran Hermano de políticos, basura y más basura. Lo que me entristece es que haya gente que les siga el juego y vayan a los mítines. Nos hemos acomodado de tal manera que nos da igual si nos engañan, si nos roban, si nos mienten... y para rematar, aceptar que se insulten y vitorearlos por ello.
    Me irrita mucho que los periodistas, tertulianos... digan que los votantes no son tontos, que saben captar los mensajes. No seáis tan políticamente correctos, sabéis que somos como borregos y seguimos al que más vocifera, o feirante, o bardallas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.5.11

    http://lasinterferencias.blogspot.com/2010/06/la-verdadera-cara-del-foro-para-la.html

    ResponderEliminar