13/5/11

Campaña, qué campaña? Día 6

#terremotolorca 

La madre naturaleza sacudió brutal el 22-M. Hace dos meses, cuando la tierra tembló en Japón y quebró el mito de la energia nuclear segura, en España esas cosas no pasaba. Ahora resulta que sí. Suceden. Incluso con regularidad estadística. Incluso a 200 kilómetros de la central nuclear de Cofrentes. 

No es la única evidencia marcada por la tragedia de Lorca. Otra irrelevante, pero reveladora, constata como la mayor parte de partidos y candidatos usan la redes sociales solo como publicidad gratuita. Y además, gestionándolas a través de operarios o muy mal pagados, o muy incompetentes. 

Mientras Lorca era TT mundial y, por desgracia, el número de víctimas crecia, los TL de quien seguimos la campaña continuaban llenándose de consignas y mensajes de candidatos encantados de lo bien que iba su mitin, o lo entrañable que había resultado el día. 

Con la campaña ya suspendida, Cospedal convertía su Twitter en un carajal de mensajes contradictorios sobre su agenda, con numerito ante la prensa incluido para intentar arreglarlo. 

No fue la única. Hoy se habrá batido algún record mundial de borrado de tuits. Eso seguro. Igual de cierto que "Pero no estaba suspendida la Campaña?" es la pregunta del día.

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