16/5/11

Campaña, qué campaña? Día 9

La campaña marciana




La carrera del 22-M es cosa de marcianos. Rajoy se pasea por todos los púlpitos de España para convencernos que no se trata de un derechista en le extremo, como resuenan tantos portavoces de su fuerza política.

El objetivo es convencernos que estamos ante un caballero de centro, moderado, amigo de consensos y concordias. Pero lo que todos sabemos es que ni Mayor Oreja, ni Aznar, resultan marcianos en su partido.

Zapatero avisa el advenimiento una derecha mala y ruín que a nada que le dejas, te la mete por el copago. Pero la gente anda preocupada por "copagos" ya en vigor, aunque sea bajo otro nombre.

Suena como un marciano tratando de convencernos que las decisiones adoptadas no son lo que parecen. Cuando lo que todos sabemos es que, seguramente hubiera que tomarlas y no quedaba otro remedio, pero son efectivamente lo que parecen.

Miles de personas salen a la calle y a las redes sociales para pedir el fin de tanta marcianada. Eso para empezar. Después ya veremos. Aunque a lo mejor, para entonces, ya sea demasiado tarde.

2 comentarios:

  1. Anónimo16.5.11

    igual está justificada la moderación de mariano, porque en la izquierda hay mucha gente con prjuicios. aznar hizo política de centro sin mayoría absoluta y de derechas con. moraleja?

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que a Zapatero le quedo grande este traje llamado "crisis".Nunca entendere como es que tuvimos que pagar las ayudas a los especuladores que nos llevaron a ponernos este traje. Ahora, cambiar de sastre, no lo veo nada claro, Rajoy creo que seria un buen politico si no estuviera rodeado de toda esta "tropa" llamada Camps, Fabra, Aguirre etc etc.

    ResponderEliminar