9/8/11

Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2011.8.9

Pánico en las bolsas, incluso en las bolsas de las que nunca habíamos oído hablar y puede que muchos no supieramos ni que existían.
Atardecer ayer en la Playa de Esteiro, A Mariña, Lugo. Calificación AAA. Hoy el sol se volverá a poner y se espera que mantega la máxima calificación.
Creo que en Wall Street también se espera el atardecer. Pero no estoy seguro de la calificación. No he visto los índices y aún no he consultado ni The Economist, ni el Wall Street Journal.

3 comentarios:

  1. Anónimo9.8.11

    Una maravillosa imagen del alma serena, serena por encima o por lejísimos de los "mercados" que no son un ente abstracto, sino unas gentuzas insaciables de dinero hasta el extremo de querer la calderilla que supone el mantenimiento de los más pobres. Serena para disfrutar de la naturaleza y para pensar como hacer frente a los mercaderes con cosas tan hermosas como pasear, correr, cantar, ver las estrellas(hoy la lluvia de estrellas persiadas)charlar con los amigos, jugar con los niños de casa etc. Todo gratis, es la huelga pasiva y pacifica que merece la situación. Disfrutar de placeres sencillos y alma serena sin consumir ni un ápice más de lo estrictamente necesario par vivir.
    La gallina de los huevos de oro para el capital son los consumidores y hay que hacerles saber que la están matando; enseñárselo aprendiendo a vivir en largas playas al atardecer con el lujo de la brisa fresca en la cara.
    Angeles

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me encanto. un placer leerlo.

    un abrazo

    pau aguilera (solarin29 en twitter)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.8.11

    no tienen los mercados ideologia politica?
    o es que como no hay gerra fria,ni golpes de estado ni cosas de se estilo, financiadas por la ideologia capitalista liberal, con la escusa de los mercados nos la estan colocando si o si

    ResponderEliminar