3/9/11

Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2011.9.3

Cuánto nos queda por aprender y descubrir en ese gran invento del siglo XX que es el márketing electoral. Cuánto deberían tomar nota los asesores de los candidatos que corren el 20-N de ejemplos como el visionario Hipóloto Mejía, el "candidato-padre"
Nótese el porte y la distinción de su figura. La mirada limpia y confiada hacia el futuro del candidato.
Apréciese su apelación a ese nicho de voto intergeneracional que hace inteligentemente esa llamada al "votante-hijo". No hay nada más feo que dejar de votar a un padre.
Destáquese su sutil apelación al sentimiento maternal como motor de movilización para sus votantes, hijos todos de la madre patria, hijos todos de Hipólito, verdadero progenitor para la madre patria.
Finalmente, noten como el viejo y anquilosado artefacto del partido político ha sido reemplazado por un ilusionante y moderno comité al rescate de la DED: dignidad, educación y democracia.
Cómo no va a ganar papá de calle?

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