12/11/11

Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2011.11.12

Cuando era estudiante, no había estos chollazos.
Tampoco había crisis financiera ni prima de riesgo, pero había reconversión industrial.
Eso sí. El márqueting lo siguen haciendo los hijos de los hosteleros. Hay cosas que nunca cambian.

4 comentarios:

  1. Anónimo13.11.11

    Tampoco lo veo tanto chollazo. Fíjate bien que el cartel dice "un planto del menú", o sea, que es medio menú (renuncias al primer o al segundo plato). Por 2 ó 3 euros más tendrías un menú completo en muchos sitios.

    ResponderEliminar
  2. De marketing viven los hombres, quienes alimentan y a quienes son alimentados.
    La diferencia con nuestro pasado es que había una estructura estatal peor o mejor conformada capaz de dar cobijo a trabajadores y autónomos. Hoy el tejido por perdido tardaría años en ser recompuesto y lo peor es que dicen no hay dinero.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece para nada atractivo, ni siquiera dice lo que comes....si un dìa hay ensalada de primero y un segundo que no te gusta, te quedas con hambre...jajaja.....estoy de acuerdo con el primer comentario, por 9 o 10 euros puedes tener un menù completo en muchos restaurantes que preparan menù diario para trabajadores.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.11.11

    Qué caro!!!!!

    En el comedor de la Univ. de Sevilla 3.5€-4€ un menú con 2 platos, pan y postre.

    ResponderEliminar