4/12/11

Caderno de bitácora. Data estelar 2011.11. 4

Os Irmandiños ao asalto do castelo de Moeche.... e desta volta non fallarán. A revolución non tropeza dúas veces na mesma pedra.

3 comentarios:

  1. Ciertamente que una revoluciòn no tropieza nunca con la misma piedra al igual que las personas inteligentes que aprenden de sus errores .gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.12.11

    Mi querido Antón,

    en tu artículo de hoy (19.12.2011) en el País, lanzas unas encendidas loas a Pachi Vázquez. No comparto tu análisis, y me extraña que, salvo pago por el contenido, un analista como tú pueda firmar la sandez de que Vázquez le ha dado descanso a una generación del PSdG que se lo había ganado a pulso.

    Cada semana pasamos el bochorno de ver, de lider de la oposición a un ex conselleiro de Tontiño. Y el poder orgánico del partido lo tienen Méndez, Carmen Gallego, Abel Losada... todos nombres del bipartito o históricos como Moreda en Coruña. Pachi sólo ha prescindido/purgado/apartado a gente más joven (Leiceaga, Barcón, Lage, Sestayo) que no participó en las desfeitas del gobierno en el que tú desgranaste tus esencias como asesor y mestro en exabruptos. Vamos, que el liderazgo de Pchi es la prolongación de la resistencia a hacer autocrítica del bipartito, no el inicio de una etapa de renovación, caras nuevas y nuevo discurso.

    La pregunta es si te paga Pachi por artículo o si te contrata la asesoría como a José Luis Gómez. En todo caso, no sé si sale a cuenta que te elogien con argumentos tan absurdos que muevan a risa. Yo puedo llamarte guapo, pero dificilmente me creerán si digo que tu belleza reside en tu melena.

    Saludos y esfuérzate un poco por ser más creíble,como cuando elogiabas ó Quin.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante... Hay quienes evitan tropezar con la misma piedra, y esto es sensato; hay en cambio quienes preferien aprender a no tropezar con las piedras donde otros han tropezado, y esto es sabidurìa!!

    ResponderEliminar