18/4/12

cacería educativa | elperiodico.com

El Rey caza elefantes en Botsuana mientras el gobierno da caza a la educación pública...caceria educativa | elperiodico.com

2 comentarios:

  1. Como siempre, su clarividente visión de la realidad nacional que intenta ocultarse en titulares apelantes a la sensibilidad colectiva, nos devuelve la verdadera imagen, por si nos quedaba alguna duda, que no. Me ha encantado ...red de educación privada generosamente subvencionada... esto parece que la gran masa del pueblo lo olvida o, simplemente, lo ignoran.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. A la educación pública, a la sanidad a la rtve y a todo lo que se le ponga por delante. Las mayorías absolutas en los prepotentes, es lo que traen.
    Lo del rey es tan horrible que me cuesta trabajo decirlo, yo lo siento más por los pobres animales, que por la desconsideración mostrada al pueblo español. Insensibles ante lo que nos sucede a la mayoría, son los políticos, los banqueros, los empresarios y una larga lista de gente, que no tiene un salario de 800 ó 1000 euros.
    No se si una república funcionará mejor, pero estoy casi segura de que con los impresentables que tenemos al timón, las cosas no van a funcionar, per secula...

    ResponderEliminar