2/12/12

Sermones Aznar

El omnisciente José María Aznar se hizo carne en El Mundo. El documento es presentado por el medio como un documento que marcará la diferencia, un antes y un después. Se anuncia como el primer interviú en profundidad al expresidente. Las otras, al parecer, eran de coña. Y la verdad es que lo parecían. Ésta también. .

El resumen de la entrevista es sencillo: menos él, todo lo demás está muy mal y todos los demás son una cagada. Lo de siempre. Ya no hay hombres como él. Ese es el problema.

Los nacionalistas no resultan de fiar, los del Constitucional son unos cobardes, Pujol efectivamente es un enano que no aprende castellano, la política es una mierda pinchada en un palo y un problema desde que no la hace él, las autonomías son el demonio, la nación se deshace, viene el fin del mundo; de Zapatero ya ni hablamos.

De la brillante ejecutoria Popular en Valencia y los 20.000 millones de euros que nos va a costar a todos, de las promesas interruptas de Rajoy o incluso de la ejemplar gestión Popular del caso Madrid Arena, no dice nada. Sin duda, por modestia, para no abrumarnos.

Deberían pagarnos por aguantar tanta pijoperada, lo digo en serio.

2 comentarios:

  1. xose lois2.12.12

    En vez de pagarnos nos cobran y muy caro por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.12.12

    Aznarín nunca defrauda en sus apariciones, dice lo más absurdo que nadie se atreve a decir en su PPartido.

    ResponderEliminar