Este grupo sufrido que perdió sin una palabra más alta que otra en Mestalla, por un golpe del azar que bien pudo haber sido al revés, o que padece para doblegar a duras penas al Osasuna, es la versión más integra y entera de ese equipo como el que todos queremos jugar, el conjunto que ha restaurado la imaginación y el respeto por el fúbol en los estadios,
Ya nos habiamos acostumbrado a tratarles como máquinas de ganar. Incluso muchos les reprochaban que renegaran de semejante condición, imputándoles falsa modestia, exceso de educación o chulería encubierta. Pensábamos que eran de goma, ni sentían ni padecían Ahora se han vuelto humanos, se desaniman, se cabrean y padecen de inseguridad. Joder. Son de los nuestros.
Muchos solo aprecian debilidad donde antes solo encontraban mojigatería. Yo veo a un equipo listo para agrandar su leyenda. Recuerden lo triste que había caido este este deporte antes de que llegara este Barcelona ilustrado. Tiene razón Guardiola. Les echaremos de menos.
Estoy convencido de que el fútbol será justo con el Barcelona y ganará la Champions. Pero si no lo fuera, tampoco me preocupa. Felicitaré al vencedor y me alegraré por él. No me gusta Mourinho, ni el fútbol que representa. Pero si alguien ha de ganar, que sea él. Porque le gusta y es lo que más le importa.
Antón Losada
Jo!!!....pues yo no qiero que gane ese tal mourinho
ResponderEliminarComo dijo Cruyff es un técnico de títulos. El fútbol le importa menos.
ResponderEliminarhttp://juanandresmartin.blogspot.com/
FORZA DEPOR!!!
ResponderEliminar