25/8/11

Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2011.8.25

¿Este banco ha quedado bien colocado o no? ¿Debería haberse efectuado movimiento de tierras o no? ¿Está aplomo con el muro, o no? Unos dirán que sí, otros que no. Me gustaría conocer más opiniones. Solo digo una cosa. Piensen cuánto puede equilibrar parejas con diferentes alturas, Merkel y Sarkozy, por ejemplo.
¿Acertaron los operarios y técnicos municipales al proceder a su instalación, o simplemente había un banco presupuestado y había que ejecutar el gasto?
Cuenta para la deuda y el déficit como uno bien puesto? ¿Deberíamos reformar la Constitución durante la siesta para prohibir la obra mal pensada? ¿también sin referendum?
Y la pregunta más crucial entre todas. ¿Será bueno para la espalda sentarse en un banco así? ¿En qué lado?
Hay tantos asuntos sobre los cuales resulta difícil formar un criterio y tener una opinión concluyente....
(Fonte de Xuances, fotografía AL)

13 comentarios:

  1. M_Luisa_G25.8.11

    Pues para las lipotimias que ni pintado, por eso de ponerlos pies en alto, si te tumbas...:)

    ResponderEliminar
  2. Utillidad en si el banco tiene,... ahora bien que ahi colocado, tengo mis dudas... dolor de espalda... tus posaderas resbalan.... M. Luisa G., estoy contigo... para las lipotimias.... pero q me de una y tenga q ir a ese banco... desde Cordoba.... no me compensa...no me compensa... pero seguro que ese banco ahi en concreto le compensa a alguien... :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.8.11

    O banco ten utilidad se se fai igual que os que o colocaron así. Hai que ir de viños e o banco veremolo dereito.

    ResponderEliminar
  4. En realidad no está colocado, simplemente es un "banco" abandonado; por lo tanto no se trata de un Banco sino de una Caja. Y las cajas vacías ¿a quién le importan?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.8.11

    yo creo q esta perfecto, tumbarse son la cabeza en la parte izq o alta y ver el mundo bajo tus pies.... solo el galego cosmico pode entender ;-)
    cecilio_balears

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.8.11

    La única respuesta a cualquiera de tus preguntas es: "es capciosa".

    Para obtener buenas respuestas hay que saber preguntar. Y el hecho de no saber las preguntas adecuadas no implica que no sea necesario hacerlas.

    ¿Qué pasaría si hubiera un consenso sobre lo que se espera de un banco (utilidad, derecho) y las posibles malas y buenas prácticas en su colocación (acción, método)?. Cualquier pregunta que no apunte en la construcción de esa norma racional sobra a no ser que se pretenda caer en las demagogias y circunloquios absurdos propios de la politología convencional.

    ResponderEliminar
  7. E logo vostede non ve a forra que ten nunha das patas?
    Ese banco é seguro, abofé que si, se parece que está torto, non é tal. Os que o puxeron aí pensaron en todo, se alguén quere botar unha sesta, non ten que acordarse de levar almofada.

    ResponderEliminar
  8. Xaquín25.8.11

    Por fin noto algo na "politica" municipal que pode chamar a miña atención...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.8.11

    Pues yo lo veo recto

    ResponderEliminar
  10. Marta26.8.11

    El banco está a lo suyo, es el mundo el que está torcido.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que se trata de una perfonmance artistica, que representa metaforicamente que los bancos irian cuesta abajo sin el apoyo que tuvieron de los estados

    ResponderEliminar
  12. Si está mal puesto el banco, lo que hay que hacer es tirar el muro¡¡¡¡
    Y al fotografo hay que decirle que use trípode cuando ademas de la camara lleve 2 copas de mas

    ResponderEliminar
  13. El banco refleja claramente la idiosincrasia de los españoles, desde el alcalde, el concejal de urbanismo, el contratista, el oficial de 1º, el oficial de 2º, el peon; e incluso el paisano que cuando se sienta dice "pues tengo que ir al medico, creo que tengo problemas de vértigo". http://elapretondelvago.blogspot.com

    ResponderEliminar