11/11/12

Madrid Arena ¿truco o trato?

Empresarios, amigachos y funcionarios próximos al Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid hicieron negocio con la trágica fiesta de Halloween en la ratonera del Madrid Arena.

Todos se apresuraron a frimar los contratos y presentar las facturas al cobro por un evento donde todo iba a ser beneficio porque no se iba a gastar en prevención, control o seguridad. Era truco y era trato.

Ahora corren todos a esconderse mientras la Alcaldesa Ana Botella vuelve a tiempo de su relax en el spa lisboeta para hacerse la foto en la ofrenda a la Almudena, rogando piadosa por las familias de las cuatro niñas muertas.

Nadie es responsable y todos cumplieron sus obligaciones "desde el minuto uno". por si acaso, el TDT party limpia el escenario del crimen con la eficacia de Mister Wolf en Pulp Fiction.

Como siempre que gobierna la derecha en España, la desgracia habrá sucedido porque Dios ha querido y algo habrán hecho las víctimas para merecerlo.

6 comentarios:

  1. un 'botellón' de fatalismo de dolor e indiferencia en torno al templo de un empalado

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Antón, en nuestro despacho conocemos muy bien un caso análogo desde el punto de vista de los hechos y las consecuencias políticas, y el tiempo dirá si en las judiciales y culturales.

    La tragedia de Cromañon en Argentina comenzó igual, y terminó con un juicio político al Jefe de Gobierno y su destitución.

    República Cromagnón fue una discoteca en la ciudad de Buenos Aires, donde se produjo un incendio en diciembre de 2004, durante un concierto de Rock. Este incendio provocó la muerte de 194 personas y 1432 heridos.

    El incendio causó, además, importantes cambios políticos. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires inició un juicio político que finalizo con la destitución del Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra.

    En el juicio oral, fueron condenados los organizadores del evento, acusados de estrago doloso seguido de muerte y cohecho activo. Tres funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fueron acusados por incumplimiento de los deberes de funcionario público, Y dos oficiales de la Policía Federal Argentina fueron acusados de estrago doloso seguido de muerte y cohecho pasivo.

    También se desprendieron causas del expediente principal, y se inició una causa debido a una supuesta mala actuación durante la organización y desarrollo de las tareas de auxilio durante el incendio al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), y una causa relacionada con un circuito ilegal de certificados de habilitación en la que fueron acusados entre otros el ex jefe de la División Prevención de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.

    Saludos,

    Palladino Pellón & Asociados
    Abogados Penalistas
    Madrid - Barcelona

    ResponderEliminar
  3. "Por sus actos los conoceréis". Por si la crisis no hubiese bastado, este triste hecho termina de desenmascarar lo insensibles y desalmados que realmente son, debajo de su careta piadosa y beata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11.11.12

      Así es. Buena explicación. Debajo de su 'caridad cristiana' está la personalidad en la que realmente se muestran estas gentes. Son masoquistas opusdeistas que se flagelan asimismos y a los demás demás a través del desapego, el odio, la animadversión y el sentido de dominación y poder como base de su orgasmo más deseado. Así los veo yo, falsos, mentirosos y diabladamente maliciosos. Puros lobos bajo la piel del cordero.

      Eliminar
  4. Anónimo11.11.12

    Siguen teniendo mayoría en las elecciones, lo que indica que aun vamos a tener mas muertos en fiestas y macro botellones, suicidas por desahucio, abuelos que pierden sus ahorros en los bancos, pero no tenemos que lamentarnos, por que la que suma peras y manzanas ha pedido que el manto de la Almudena nos proteja. No tienen el menor sentido del pudor ni del dolor humano, esa es la realidad, pero mientras sigan con mayoría quiere decir que al pueblo español le gusta sufrir.

    ResponderEliminar
  5. Me parece de vergüenza que se esté gestionando tan mal esto por parte de todas los implicados, con lo mal que lo están pasando las familias. Sinceramente, el recuerdo de esas 4 chicas no merece un teatro así. Ana Botella se tiene que ir y con ella medio ayuntamiento, y no creo que sea discutible.
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar