22/11/12

Tejero se lo monta

El golpista Tejero ha denunciado a Artur Mas "por conspiración e intento de sedición" . Tejero no lo hace por él. lo hace por España, como el 23F. Nos es él, somos nosotros. Le duele España, le duele el silencio del Rey y de Rajoy y le duele la cara de ser tan guapo.

La denuncia de Mister "SeSientenCoño" ha sido acogida con satisfacción a duras penas disimulada entre el bando nacional.

Primero fue el demoledor borrador del presunto informe policial que la Policía no reconoce e Interior no encuentra pero no desmiente, al parecer entregado al diario El Mundo por el mismísmo espíritu del Cid, resucitado especialmente para salvar la unidad nacional.

Luego vino la medio denuncia del ministro Montoro sobre las cuentas en Suiza que la Agencia Tributaria no acredita que existan, pero el ministro ya ha visto gracias a sus superpoderes.

Ahora lo de Tejero a algunos les parece el golpe -nunca mejor dicho- definitivo al sueño soberanista.

A este paso, lo mejor y más sensato va a ser censarse en Catalunya y votar por la independencia,. Más que nada para no hacer más el ridículo.

2 comentarios:

  1. Gran verdad señor Losada, esto de Tejero no tiene ni pies ni cabeza.
    Estando el señor Artur Mas muy lejos de merecerse mi aprecio y mi apoyo, sí me compadezco de él porque esto es un complot de dimensiones colosales en torno a él, por parte de diversas figuras ilustres del bando de la unidad, y esto no es justo. A ver si se lo hiciesen al PP, a ver qué gracia les iba a hacer.
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero mira que eres tonto!!!! con tal de salvarle el culo a los de CIU eres capaz de cualquier cosa!!!! y luego iras al Gran Debate a teatralizar que porque "la crisis tienen que pagarla los de siempre"!!! a ti te da igual lo que haga o deje de hacer "la derecha", tu lo unico que tienes es una fijacion personal por destruir al PP, la actual composicion territorial.. y a Beiras tambien claro (probablemente por rencillas personales de cuando estuviste en el BNG)!!!

    ResponderEliminar