3/2/13

Guerra sucia en el PP

La filtración es un arte en España. En un país donde las instituciones de control no funcionan y la prensa se ha criado a los pechos del poder y la censura, solo nos queda una esperanza para conocer la verdad: las guerras internas y las luchas por el poder.

La descomposición del Felipismo nos trajo la verdad sobre la corrupción Socialista. La descomposición del Marianismo nos revelará la verdad sobre la corrupción Popular.

Primero atacó María Dolores Cospedal jugando en casa, en El Mundo. La primera versión era que ella sola había cortado la hidra de siete cabezas que habitaba en Génova. Al parecer, Mariano Rajoy le había ayudado algo, pero solo un poquito y porque ella empujaba.

La segunda oleada la desató Bárcenas en campo contrario, en El País. Los papeles del tesorero eran meridianos. Todos habían cobrado. Todos menos Esperanza Aguirre y Aznar.

No deja de resultar milagroso que la red Gurtel se extendiera bajo la administración de Aguirre sin saberlo o sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Ella que todo lo podía.

No deja de resultar milagroso que el peculiar sistema de cobros y pagos de Génova se institucionalizara durante el Aznarismo sin conocimiento de Aznar. Él que todo lo podía y todo lo mandaba.

Habrá más entregas. La guerra acaba de empezar. Mientras, el origen de todo, la investigación judicial que destapó los 22 millones suizos de fiel tesorero sigue su curso. Pronto sabremos dónde y a quién fueron.

En su pastoral de este domingo, el director de El Mundo le señala por enésima vez la puerta a Rajoy. Se cesan unos cuantos ministros y si eso falla, dimite el presidente y se le releva al frente de la gran mayoría Popular, tan necesaria para España. Mientras nos va pintando el retrato de Bárcenas como el Moriarty del Siglo XXI.

Ya saben de qué habla Rajoy cuando denuncia que van a por él y su gobierno.

10 comentarios:

  1. "La descomposición del Felipismo nos trajo la verdad sobre la corrupción Socialista. La descomposición del Marianismo nos revelará la verdad sobre la corrupción Popular. " Vamos, que PSOE y PP la misma mierda es. No ideológica, claro, ya nos engañan bien con eso. Mierda de vertedero.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Anson, Ferrand, Pedro J., Antonio Herreros, etc. se reunían en el despacho de Anson para planificar como hundir a Felipe González no era la misma miera... esa era mierda planificada, hurdida por el cuarto poder, para hackear la democracia.
    Ahora amiguete... es mierda de ventilador Pepero... no me vale la frasecita "es que todos los políticos son iguales". No ahora no, ahora le toca a la derecha y debe afrontar las consecuencias.
    NO es ninguna conspiración.
    NO es ninguna manipulación (el Mundo lo inició todo por necesidades de PASTA).

    Deben dimitir y convocar elecciones generales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.2.13

      Muy bien Señor Luis 3.2.13. Exactamente así es. Así que ahora le toca lavarse su mierda el culo que la ha cagado, es decir el PP, pues sencillamente hay un aserto que dice... 'QUE NADIE SE CREA QUE SU CULO NO CAGA', todos somos iguales en esa naturaleza, es más yo diría que incluso más en el PP ya que tiende por necesidad ideologica a querer comerse todo, todo y todo, como el del anuncio. Saludos.

      Eliminar
  3. Anónimo3.2.13

    Qué gracioso: "deben dimitir y convocar elecciones generales", y añado: y elecciones en todas las CCAA donde gobierne el PP, y añado más: y si no las gana,os nosotros, que se repita! pero qué gracia! ANTONINUS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.2.13

    Pues a mí me da que sí hay conspiración. Que esto iba a estallar por algún lado se sabía. Hace meses un periodista tertuliano dijo que en el PP había descontento con Rajoy y que algo se urdía en el partido contra él, que querían que volviera Aznar. Hace unos días ese mismo tertuliano recordaba aquello, pero ahora no nombra a Aznar, sino a Aguirre. Espero que esta crisis se los lleve a todos por delante, en especial a Aguirre y a Aznar. Escalofríos me da la prensa. Escalofríos me da pensar cómo puede terminar todo esto. La propia Merkel atemorizaba a los griegos si llegaba Siryza al poder. Ya ven los resultados. Aquí la izda. cree que ganaría unas elecciones. No estoy tan segura. Miedo me dan los neoliberales, en política o en prensa. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.2.13

      Que estoy perfectamente de acuerdo contigo. Me da la intuición que antes de irse esta gentuza a su casa por fracasados, se lleven por delante el sistema y los esfuerzos de los treinta años que la gente a conseguido en este pais con sangre y lágrimas. Nos toca un esfuerzo mas a los de siempre, pero lo conseguiremos.

      Eliminar
  5. La triste realidad de los mindundis que nos gobiernan, es tan evidente por su ineptitud en afrontar los echos escondiendo la cabeza debajo el ala, sin tomar las medidas pertinentes, son inutiles hasta para esto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.2.13

    Mucho me temo que Rajoy es el heredero de Manuel Fraga, o más bien le toca limpiar la mierda de los primeros tiempos, para que el clan de Madrid coja un partido limpio de polvo y paja.A fin de cuentas la grandeza de España sigue siendo hereditaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, es heredero de Fraga, pero también de Aznar, artífice de la estructura que actualmente, aunque algunos en la sombra, siguen manipulando con el "jefecito" Aznar.
      En cuanto a la grandeza de España, es cierto, son los herederos de los que siempre han manipulado y se han llevado el dinero.

      Eliminar
  7. Por fin, ya era hora, dre que una una vez se destape la cueva del PP, y queden en evidencia total la pandilla de Aznar y sus protegidos, aquellos que tienen el dinero y el poder en España. Se debe también denunciar a los medios de comunicación voceros del PP, que son capaces de explicar las cosas al revés, de aplaudir los desmanes de sus dirigentes y dar por muy buena la gestión en el gobierno que está hundiendo España y a los enemigos del PP, los ESPAÑOLES de bien, que trabajan, estudian y se comportan honradamente.
    Ojala, se siga investigando, que los jueces sean valientes y apliquen la justicia. Si esto es así seguiremos conociendo mas desmanes y robos, seguramente mayores de los aparecidos y llegar a la cúpula que los dirije.

    ResponderEliminar