6/2/13

Esperanza mueve los hilos

Esperanza Aguirre acaba de decirlo alto y claro. Está disponible para una regeneración democrátca, o para un tratamiento facial, o unos baños de lodo, o lo que haga falta.

España está en manos de paletos de provincias corruptos. Es el momento de que los señoritos de Madrid la liberen y hagan limpieza. No lo dice ella. Es una adaptación libre.

Por si quedaba alguna duda, también ha avisado que Mariano Rajoy ha empeñado su palabra en que "todo es falso". Atentos. La traducción es que, en los próximos días, la prensa esperancista dejará aún más claro que no todo es falso y Rajoy debe pagar por todos. Por si quedaba alguna duda.

La presidenta que amamantó generosamente a la red Gurtel y ha superado hasta el infinito y más allá los límites de gasto en sus campañas, se ofrece para limpiar el estiércol.

Hay algo peor que la corrupción económica. Y es la corrupción moral.

4 comentarios:

  1. Anónimo6.2.13

    ¿Ella? ¿La del tamayazo, va a regenerar la democracia en la que nunca creyó? Me recuerda una anecdota atribuida a Romanones cuando en época de elecciones recorría su circunscripción electoral y se encontró con un paisano en algún lugar de La Mancha y le preguntó por quién iba a votar. El hombre le contesta que por su rival que le había dado tres pesetas por su voto. Romanones ni corto ni perezoso, le dice indignado:
    - ¿Cómo? ¿solo tres pesetas?, a ver: dame las tres pesetas y toma un duro para que me votes a mí.
    Y el pobre hombre se fue tan contento con "un duro" a votar al señor conde.
    No hemos cambiado un ápice.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.2.13

    Por fin se quita la careta y entra con el pecho por delante, la representante de la oligarquía española, la guerracivilista, la que lleva la derecha más casposa en su adn, la que sin ningún rubor ni pudor, compró voluntades, usó los principios democráticos para sus fines espúreos e interesados sin creer nunca en la democracia, sale del armario a zarandearle la silla a Rajoy. Ni olvidó, ni perdonó la afrenta del congreso de Valencia, Olió el hedor que empezaba a fluir desde Génova y cual rata se deslizó subrepticiamente del barco sabiendo que una legión de fieles la estaba esperando para en el momento propicio asestar la estocada final a Mariano El Breve arropada por la prensa afín a los señoritos (ABC, La Razón, etc..) Ha llegado la hora....

    ResponderEliminar
  3. Esperanza está tan podrida que ofrece a Rajoy, como Abraham a su hijo, en el sacrificio.
    La cuestión es que alguien así, sin escrúpulos, no puede gobernar un país, ya bastante la ha sufrido la comunidad de Madrid, y sólo hay que ver la herencia de putrefacción que ha dejado.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.2.13

    Des del día en qué dimitió del cargo (que no de la presidencia del partido) me he estado preguntando "¿por qué?". Pues voilà! ... Otra cosa que me llena de orgullo y satisfacción es ver como todos la hemos "calao" enseguida... menudo bicho está hecha la pájara, jajaja

    ResponderEliminar