25/11/13

Pirata de lo público del día: Carlos "Date por jodido" Fabra




Finalmente, tras una peripecia judicial con más episodios que la saga de la Guerra de las Galaxias, Carlos Fabra ha sido condenado a cuatro años de prisión. Como dice el dicho, a todos les llega su San Martín.

El patrón de la dinastía del "que se jodan", ha quedado bien jodido.

Aunque podía haber sido más. Ha debido mediar la Virgen del Rocio para que le absuelvan de los delitos de cohecho y tráfico de influencias ¿O de donde creen sus señorías que sacó los cientos de miles de euros que defraudo a la Hacienda Pública? ¿De la Lotería que tanto le tocaba? ¿de ceder su imagen a ópticas y fabricantes de gafas oscuras?

Aún así tiene mérito. Tarde, pero tiene mérito.

Ha sido condenado a pesar del amparo que le han dado su partido, el Partido Popular, que se ha cansado de decirnos lo buen ciudadano que era y se ha servido de sus prácticas mafiosas y clientelares para ganar elecciones de manera abrumadora en Castellón.

Ha sido condenado a pesar de que una parte de la judicatura valenciana y no pocos medios de comunicación siempre ha estado dispuestos a blanquear su imagen, por imposible que fuera.

Siempre me pareció más fácil ver a Obama en la Casa Blanca que a Carlos Fabra condenado por un tribunal de justicia. Me faltaba fe. Lo reconozco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario